Most Recent


En cierta ocasión, un grupo de investigadores preguntó a varios adolescentes y jóvenes qué los haría muy felices. Algunos respondieron que salir a hacer travesuras con sus amigos; a algunas chicas, que les dieran permiso de tener novio lo antes posible; otros, que si les hubieran regalado el último modelo de iPhone, su triste vida se habría tornado en la más alegre; pocos respondieron que unos zapatos de moda.

 La conclusión fue la siguiente:


Si salen a hacer travesuras con los amigos pueden sufrir un accidente, salir lastimados o que los detenga la policía. Aunque la travesura parezca muy simple, no te haría feliz eternamente, tampoco a tus padres.

Si tienes novio o novia a temprana edad, tus sentimientos podrían salir heridos o quizá llegue un bebé antes de tiempo. Tampoco serían felices tú y tu familia.

Si te regalan la última novedad en tecnología, y se te cayera o te la robaran, tampoco tendrías felicidad. Además, en unos meses podría salir un aparato aún mejor.

Si te compraran todo lo que pides porque está de moda, te frustrarías al darte cuenta de que la moda cambia muy rápidamente y la ropa y los zapatos no son la clave de la felicidad, ni para ti ni para el bolsillo de tus padres.

Lo único cierto es que Dios inventó la felicidad y tiene la clave secreta para que seas feliz. Afortunadamente, te ama tanto que comparte su secreto contigo: obedecer sus Mandamientos. Así tendrás garantizada completa alegría para tu corazón. Es muy simple, aunque te parezca que no. Ser obediente llena tu corazón de felicidad, porque Dios nos creó para ser felices, si somos obedientes. Quien desobedece y hace lo que no debe, trae tristeza a su vida y a la de su familia y amigos. Pregúntales si no es así. Por eso, si quieres ser feliz de verdad, ¡obedece a Dios!

“Los preceptos del Señor son justos, porque traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es puro y llena los ojos de luz" (Salmo 19:8).


Tomado de : CIENCIA DIVERTIDA Para cada día, Por: Yaqueline Tello Ayala.






                                                     JOHN CARLOS SOTIL LUJAN

                                  DIRECTOR DEL WEB BLOG REFLEXIONES PARA VIVIR

                                         www.facebook.com/reflexionesparavivir

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch