Most Recent


¿Cuál dirías que fue tu mejor momento de todo este año?

Seguramente muchas cosas buenas y malas te sucedieron. Quizás el momento en que supiste que pasaste de año en el colegio, o cuando esa personita sentada en la banca de adelante en la iglesia te sonrió, o el momento glorioso en que anotaste un gol en ese partido tan difícil. Probablemente, el mejor momento para ti fue cuando el médico entró a tu habitación del hospital y te dio el alta. Para otros, el mejor momento fue ver a su padre regresar a casa, o cuando alcanzaron la cumbre de aquella montaña tan alta. Tal vez, cuando recibiste esa noticia que cambió tu vida; el día que viajaste a tu lugar favorito; la hora en que conversaste con aquella persona que admiras.

Para ti, ese fue el mejor momento de este año. Para Jesús, el mejor momento del año sucedió cada mañana desde el 1” de enero hasta el 368 día de hoy.

Cada vez que sonó tu despertador, te estiraste de mala gana y pusiste un pie en el piso, mientras deseabas que la noche hubiera sido más larga; cuando abriste por completo los ojos y respiraste conscientemente, aunque hayas gruñido con el cabello alborotado, los ojos lagañosos, el aliento como de león y la almohada marcada en el rostro. Justo en ese momento en el cielo celebraron que seguías con vida al amanecer. Para Jesús, el mejor momento es cuando te ve tal y como eres al amanecer, libre de todo. Te ve y renueva el amor que te tiene. Te da otra oportunidad. Te toma de la mano aunque sigas con sueño. Si lo dejas acompañarte, caminará contigo a todos lados.

Cada mañana de este año fue una oportunidad para empezar de nuevo con Jesús. Si por alguna razón no la aprovechaste, recuérdalo cada mañana que te regale de aquí en adelante.

"Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!" (Lamentaciones 3:23).

TOMADO DE : CIENCIA DIVERTIDA Para cada día,  Por: Yaqueline Tello Ayala.

                                           JOHN CARLOS SOTIL LUJAN

                                    DIRECTOR DEL WEB BLOG REFLEXIONES PARA VIVIR
                                                www.facebook.com/reflexionesparavivir



Comments Off

Reflexiones populares

Translate/Traductor web

Seguidores

Archives

Vistas de página en total

© REFLEXIONES PARA VIVIR. 2010 | This wordpress temeplate was designed by Vcars | Converted to Blogger Templates and Blogger Themes for Shoe Shopping | Discount Watch